pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 11 de octubre de 2009

Frikis y variantes


Foto: Frikis japoneses
Geeks, variante

Su nivel de sabiduría equivale al de los frikis comunes, pero lo han concentrado hacia la tecnología. Esto permite que sus conocimientos tengan cierto grado de utilidad. Por ello son respetados por la gente normal, llegando incluso a ser miembros de importantes empresas internacionales o famosos tahúres, o killers que buscan a alguien que haga su trabajo sucio. En ocasiones pasan a ostentar títulos de informáticos de renombre.

Este ser vive generalmente enclaustrado en su casa y suele ser el más pijo de los frikis (ACHTUNG: sólo en casos muy particulares, no penséis que por ser geek se es pijo). Visten con una camiseta de franela abierta encima de otra camiseta; los pantalones tienen sus variantes: desde el vaquero hasta unas bermudas que dejan ver las piernas blancas (esto último consecuencia de la falta de salir de su casa sol).

Son rechazados por las otras sub-especies de frikis por enfocar su frikismo hacia algo útil, lo cual provoca que tengan dinero y en ciertas ocasiones tengan vida social y, si los astros se alinean, puedan conseguir hasta una mujer con la que formar una familia, de la que surgirán numerosos frikicillos listos para dominar el mundo.

POR MENOS QUE ESTO CAYÓ EL IMPERIO ROMANO
(Y si no, al tiempo...)

No hay comentarios: