pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 10 de mayo de 2012

Sobre el cierre de dos hospitales en Mallorca




Esta es la Carta al Director que he enviado a todos los periódicos mallorquines, porque el Gobierno de esta Autonomía, presidido por un sujeto llamado José Ramón Bauzá, del PP y votado ampliamente por los isleños, acaba de cerrar dos hospitales de cuidados paliativos, atención a enfermos terminales y otros casos por el estilo, todos ellos gente de pocos o nulos recursos, que van a tener un fin poco conforme con todas las normas éticas y cristianas, religión de la que presumen los miembros de este Gobierno, que parece más satánico que otra cosa. Allá ellos con su conciencia, se me importa un ardite, pero es que no hay derecho. Me parece que en REspaña no se ha dado hasta la fecha un caso igual.



-------Mensaje original-------

De: Mª Dolores De Burgos - Aisha
Fecha: 10/05/2012 15:14:55
Para:Ultima hora
Asunto: Carta al Director

Palma, 10-5-12

Muy Sr. mío:

Acabo de leer la carta de Jaume Santandreu "Clam desesperat dels marginats". Dice, aunque mejor que yo, lo mismo que quería escribirle.
Es indignante lo que JR Bauzá y sus muchachos han hecho cerrando dos hospitales que cuidaban muy bien a gente pobre y muchos ya en las últimas. Y yo me pregunto: ¿Dónde irán a parar los enfermos que necesitan cuidados paliativos? ¿y los que no puedan pagar un hospital o clínica privada?. Me parece que este gobierno (avalado por muchiiiisimos votos, esto no hay que olvidarlo) quiere aprovechar la coyuntura para hacer política nazi, que es la que realmente les gusta, para que, amparados en que hay que ahorrar, cargarse de una vez a toda esta pobre gente, y que se mueran cuanto antes y dejen de molestarles. Como no se atreven a liquidarlos como Hitler metiéndolos en cámaras de gas, eligen la muerte por desamparo e inanición. Lo que demuestra que no tienen entrañas ni conciencia. Allá ellos. Y además harán un negociete redondo: Después de este genocidio venderán los dos hospitales de marras a particulares y se quedarán ellos con el dinerito. Vaya tacada maestra.
Allá vosotros con vuestra conciencia, hijos de Satanás.
Si Vd., señor que lee esta carta para publicarla o no, piensa que llamarles H de S es demasiado fuerte, pues lo suprime. No lo serán menos por eso.
Esto lo voy a publicar en mi blog, que recibe diariamente más de 600 visitas de todo el mundo,para que puedan ver que los mafiosos sicilianos tienen más conciencia que nuestros gobernantes.
Un saludo,

María Dolores de Burgos
---------------
Fotos: Los dos ejemplartes hospitales que va a cerrar el payo de la foto.

2 comentarios:

mef dijo...

Adhiero de todo corazón, Loles.
Y difundo.
Que no tienen vergüenza esta gente.

Mª Dolores de Burgos dijo...

Gracias.