lunes, 21 de diciembre de 2009

Cómo se manipula una noticia


El odio al Islam y el saber que cualquier cosa que se diga sobre él será creída, hace que pasen casos como el que menciono ahora. Salíó en Internet una foto, la que figura aquí, de unos padres adoptivos de unas niñas cuyos padres verdaderos habían muerto en combate o por las bombas. Se quiso vender la foto como que eran bodas de hombres adultos con niñas, o sea, una boda pedófila y antinatural. NO ES VERDAD. El desconocimiento del mundo árabe hace que la gente se trague lo que sea. Y el que las niñas, -que van maquilladas como en todas las fiestas-, eran las hijas de las madres viudas de estas niñas que se habían casado ya con los hombres que llevan de la mano a las niñas, y estaban celebrándolo. En el Islam está regulado que cuando muere un padre de familia, el hermano o pariente próximo o amigo debe hacerse cargo de la viuda y los hijos, que de este modo no quedan desamparados. Esto también está en la Biblia, los judíos en tiempos bíblicos y después también lo hacían.Pero esta costumbre solo la han conservado los musulmanes.
Se pueden ver las imagenes, es una boda multitudinaria, los novios salieron en procesion por las calles, les precedian los niños vestidos de boys scouts, detras iban las niñas de mano de sus padres o futuros padres, vestidas de blanco, no todos los hombres llevan niñas, no todos tenian hijas, algunos llevaban bebés en brazos.
Se necesita maldad y mala uva para inventarse una historia tan escabrosa y calumniadora.

1 comentario:

  1. Está clara la manipulación de los medios en manos de intereses determinados.
    Tendríamos que saber valorar las cosas por nosotros mismos; bueno és respetar las diferencias culturales,pero sin caer en el buenismo. O eso creo yo.

    ResponderEliminar