claro, porque la única actividad espiritual, intelectual, sexual, etc, deseada por los gays es ser penetrados analmente. Humor fino. Pero puestos a actualizar el chiste de las monjitas castigadas por la madre superiora a ir en bici con sillín, también podríamos titular el dibujo "bar para las numerosas mujeres de los profetas, benditos sean, con demasiadas mujeres como para cumplir con todas". Sensibilidad exagerada la mía, sí. Hay que reirse de todo, sobretodo de lo más sagrado, también, seguramente. Bonito blog, bonitos los gatos y las flores y las ermitas y el durruti y la valentía de ser musulmana en ses illes.
claro, porque la única actividad espiritual, intelectual, sexual, etc, deseada por los gays es ser penetrados analmente.
ResponderEliminarHumor fino.
Pero puestos a actualizar el chiste de las monjitas castigadas por la madre superiora a ir en bici con sillín, también podríamos titular el dibujo "bar para las numerosas mujeres de los profetas, benditos sean, con demasiadas mujeres como para cumplir con todas".
Sensibilidad exagerada la mía, sí.
Hay que reirse de todo, sobretodo de lo más sagrado, también, seguramente.
Bonito blog, bonitos los gatos y las flores y las ermitas y el durruti y la valentía de ser musulmana en ses illes.