Cuando los 3 pastorcitos que dicen vieron a la Virgen y les confió 3 secretos hablaron con el Papa,y le contaron lo que la Virgen les había dicho, el Pontífice les dijo que no dijeran ni pío sobre la segunda parte del tercer secreto. Y no se ha revelado todavía. Aunque lo que sí se ha dicho a la gente es una visión que tuvieron los niños cuando la Virgen, según ellos,les llevó a ver el infierno, lleno de demonios a la más típica usanza, con hogueras donde echaban a los condenados, que aullaban como tales y eran como pavesas voladoras. Después de esta visión como para no volver a dormir más, les enseñó en Cielo y les dijo que la culpa de todo la tenía Rusia y el comunismo, y que cuando Rusia se convirtiera todo iría mejor. A mí, la verdad, estas historias de demonios no me las creo nada, y menos que los rusos sean unos diablos reencarnados.Son bastante ateos los comunistas, pero yo que he conocido muchos, encuentro que tienen más humanidad y en general son mejores personas que los fascistas chupacirios beatos que tratan muy mal a sus inferiores, y encima se creen buenísimos, como Franco, que mató a miles de personas imbuído de la idea de que era Caudillo de España "por la gracia de Dios", como se ponía en las monedas.
Bueno, pues los fatimófilos y el Papa ya estarán contentos: Rusia se ha convertido, han vuelto a abrir las iglesias (preciosas, eso sí), el país se ha convertido en el paraíso del especulador -pero seguro que todos son muy devotos de la Virgen- y por si fuera poco, han canonizado los ortodoxos al Zar y su familia. La familia del zar asesino Nicolás II, que tanta gente hizo matar cuando iban al palacio de Invierno con sus mujeres e hijos pidiendo pan, porque se morían materialmente de inanición,y el invierno en Rusia no es ninguna tontería y él hacía cargar a la caballería, sembrando la plaza de cadáveres de inocentes. Pues a este sujeto le han hecho santo, juntamente con su mujer, el zariévitch y las cuatro bellas princesas, que no eran más santas que cualquier chica, solo que a éstas las fusilaron, porque dejarlos sueltos por Europa hubiera sido peligrosísimo, se hubieran pasado el tiempo conspirando y no se puede hacer una tortilla son romper algún huevo.
Pues el Papa ya está haciendo papadas en Portugal. Y luego va a ir al Barcelona. Leñe, y cómo añoro aquella lejana época en que estos señores no se movían del Vaticano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario