martes, 9 de noviembre de 2010

Los reyes genocidas



En las fotos se pueden ver las jaimas de los saharauis ardiendo. Mohamed VI mandó cargar contra los manifestantes pacíficos, matando a una docena de personas e hiriendo a incontables. También, el ejército marroquí,por orden del rey, mandó quemar varios miles de jaimas donde se alojaban los manifestantes, que solo quieren que les dejen vivir en paz.Y ahora la policía marroquí va casa por casa a detener a los propietarios de esas tiendas, seguramente para torturarlos o matarlos.
Pero ante la pasividad de España,-que se ha portado siempre cochinamente con el pueblo saharaui, por miedo a los USA ahora y antes por lo que sea-, está ocurriendo un genocidio tremendo en el antiguo Sahara español. Me saca de quicio ver al rey de España, cuando habla con su tocayo Mohamed VI, abrazándolo y llamándole "mi hermano". Pues vaya parentela que tiene el rey, como para vanagloriarse. Las cárceles marroquíes están llenas de disidentes que son torturados durante años y en condiciones espantosas, pero ni la ONU ni España hacen nada. Se hacen el sueco. Si esto no es un genocidio, que baje Dios y lo vea.
A este paso acabarán con el pueblo saharaui. No parará el rey de Marruecos hasta que haya terminado con el último, sea hombre, mujer o niño. Y mientras la comunidad internacional pasando, y, lo que me parece más grave, España, como siempre,cagadita ante Marruecos y cerrando los ojos. Asco de país tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario