viernes, 7 de enero de 2011

¡¡¡VIVA ANDALUCIA LIBREEEEEEEEEEE!!!!!!











Hoy he leído en la prensa que la CEE ve con comprensión y buenos ojos la separación de Cataluña de España. ¡Pues me parece muy bien!. Cataluña ella sola es una nación, y no se parece nada al resto de España.(Bueno, el resto de España tampoco se parece nada entre sí, pero esto ya es otra cuestión...)
Y puestos a dar libertad, ¡VIVA EUSKADI LIBREEEE!!!, que los vascos tampoco se parecen nada al resto de los españoles.
España no es más que un patchwork que hace sólo 500 años, más o menos, hicieron los Reyes Católicos, de infausta memoria, con unos reinos que no tenían nada en común.Pero es como una olla rota y pegada; nunca se quedarán los pedazos formando un todo. Y se caerá a la primera embestida.
Pues yo desde aquí reivindico la libertad de Andalucía, antes llamado en todo el mundo civilizado Al-Andalus, faro de cultura entre las tinieblas medievales, donde los árabes eran alegres, libres, cultos y felices, y Cordoba y Sevilla maravillas arquitectónicas y cuna de sabios y poetas, como Ibn Sinna (Avicena), Averroes, Ibn Hazm, y tantos otros. Pero el pueblo andaluz debe levantarse y comprender que las libertades se toman, nunca se dan.
Basta con ver las fotos de la Giralda de Sevilla y la Kutubía de Marraquech. ¡Son idénticas!.Ambas minaretes almohades, pero a la de Sevilla habría que desmocharla de toda la pàrte barroca de arriba, del giraldillo y de esas tonterías de cristianos.
Andalucía tiene ya hechos los minaretes de sus mezquitas. Y hasta las mezquitas, como en Córdoba y otros sitios.
Todo eso ya de adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario