sábado, 5 de marzo de 2011

Marcas de lujo



Armani, Karl Lagerfeld, Christian Dior, ¿Cuál es la marca más solicitada del mundo? Según parece, no hay una respuesta unánime. Tal y como es de esperar todo depende del gusto personal de cada uno sin embargo –y más si hablamos de grandes negocios- es infaltable contar con una encuesta que anticipa cual marca es la más deseada del mundo.
La firma The Nielsen Company fue la encargada de llevar adelante un estudio de popularidad enfocado en las marcas de lujo y así fue como Gucci fue la gran elegida. De acuerdo a los resultados, uno de cada cinco consumidores del mundo elegiría la ropa o los accesorios de la marca italiana si pudiera.
Ahora bien, coronado el rey de las compras, ahora falta conocer a los nuevos príncipes de la moda. De acuerdo a los resultados, el segundo lugar ha sido un empate entre la famosa Calvin Klein y la sofisticada Chanel. A este dúo le sigue Louis Vuitton, quien le gana a otros gigantes de la industria de la moda como Versace o Dior, que a su vez comparten el cuarto lugar.
A pesar de los resultados, las elecciones parecen variar de acuerdo a los continentes y así es como sabemos que dos de cada cinco chinos prefieren a Chanel mientras que un 38% de los rusos optarían por Dior. En Filipinas el gran ganador es Louis Vuitton mientras que en Japón quien comanda la nave de los sueños realizables en caso de un bolsillo abultado es Hermes.
Por otra parte, en América Latina Armani y Calvin Klein llevan la delantera. ¿Qué hay de España? El 22% de los entrevistados también elige Calvin Klein mientras que un 18% se inclina por Burberry y un nada desestimable 13% se vestiría con el estilo clásico de Ralph Lauren.

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