martes, 5 de abril de 2011
El erotismo y los alemanes
Casi un 40 por ciento de los alemanes quiere ser la estrella de un filme erótico
La empresa alemana G+J Foodshow realizó una encuesta sobre el tema “gastronomía y amor”, entre quinientas personas. Las preguntas comenzaban refiriendo a Nueve Semanas y Media, película de culto del cine erótico protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger, donde en una de las escenas más famosas los amantes mezclan sexo y comida.
Las respuestas fueron sorprendentes. ¿Será que los alemanes no son tan fríos cómo parecen? Resulta que un 38 por ciento de los encuestados estaría encantado de hacer una película erótica, pero sólo si su papel fuera el principal. De cualquier forma, un 26 por ciento opinó que una escena como la citada era absurda.
Por otra parte, la cuarta parte de los interrogados admitió no conocer la película, mientras que un 11 por ciento reconoció haber intentado alguna vez emplear ese tipo de artes de seducción pero sin éxito, según la información publicada por EFE.
Al ser preguntados por qué tipo de cita preferían, la mayoría eligió una cena romántica. El 42 por ciento de los encuestados cree que la mejor opción es que ésta sea en casa, con música, vino y comida casera. No obstante, un 35 por ciento se inclinó por la idea de un restaurante acogedor y lujoso, frente al 21 por ciento que dijo preferir un pic-nic.
El 44 por ciento de los consultados considera innecesario el uso de alimentos como afrodisíacos, y el 28 por ciento confesó haberlos ingerido alguna vez con la idea de aumentar su libido y sin embargo no haber notado ningún resultado. El 10 por ciento sí vio como crecía su deseo sexual, el 14 por ciento se mostró totalmente escéptico al respecto, y el restante 4 por ciento directamente desestimó la idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario