martes, 3 de mayo de 2011

Carta enviada a UH sobre M.Segura, y que como nunca será publicada, la pongo aquí.



-------Mensaje original-------

De: Mª Dolores De Burgos - Aisha
Fecha: 03/05/2011 15:55:58
Para: cartas UH
Asunto: Artículo de Miquel Segura "God save America"

Palma, 3 de mayo de 2011

Sr. Director: Ya sé que esta carta nunca se publicará, pero alguien la leerá, y al menos me desahogo.
Es referente a la repugnante columna "S'Era", que escribe su colaborador Miquel Segura, y que hoy titula ·"God Save America". La he leído después de comer y casi devuelvo la primera papilla.
Dice, como Vd. ya sabrá, que se ha derretido de alegría al conocer la muerte a tiros de Bin Laden por parte de los marines americanos. (Son yankis, usacos o como sea, y no "americanos", c..., que americanos son también los cubanos, bolivianos, peruanos, etc.,aunque del "patio trasero").
Dice que USA e Israel son países modélicos, que defienden a sus ciudadanos. Claro, lo hacen asesinando inocentes, como los judíos asesinando mujeres y niños palestinos, y las usacos lo mismo, asesinando a miles de personas civiles en las guerras que ellos mismos crean para su beneficio económico. También dice el Segura que debemos agradecer a los yankis que siempre nos hayan protegido de los "malos", como en la guerra mundial, que si no llega a ser por ellos...Pues bien que se lo han cobrado los malditos.
Todo esto el Sr. Segura lo sabe, pero le da igual. Un niño arabe muerto es como una cucaracha. Si no lo dice, es porque no se atreve.
Yo le diría al Sr. Segura, joyero, judío de pro y que viaja gratis muchas veces a cargo del estado de Israel, que si tanto le van a proteger sus colegas israelitas, cómo es que no se marcha a vivir allá y nos deja tranquilos, pues somos muchos los que no le soportamos. En Israel estaría muy protegido por sus correligionarios, y él, si su gorda barriga no se lo impide, hasta pegar algunos tiritos y matar algunos árabes antes de que los palestinos le reventaran las tripas.
Y también quiero decir, cosa que no es nada nueva, que su tragedia del Holocausto ya no les sirve para conseguir simpatías, pues no tienen ninguna fuerza moral ya que ellos están haciendo con los palestinos -hombres,mujeres y niños- un genocidio,lo mismo que los alemanes hicieron con sus correligionarios en la II Guerra Mundial.
O sea, que cállese, Sr. Segura, o lárguese y deje de emp....

No hay comentarios:

Publicar un comentario