Conformado por más de 7 millones de flores dentro de 32 hectáreas, Keukenhof es el parque florido más grande del Mundo.
Representa un espectáculo perfecto para
ver florecer la primavera, es único, conocido en el mundo, y ha sido uno
de los destinos más visitados de Holanda desde hace sesenta años en
materia turística. En ningún otro sitio encontrará esta abundancia de colores y fragancias. Más de siete millones de flores forman un maravilloso decorado para las fotos más bonitas.
El parque primaveral más bonito del mundo. Un parque histórico que abarca nada menos que 32 hectáreas llenas de tulipanes, jacintos, narcisos y otras plantas bulbosas en flor. Un verdadero goce para la vista, al igual que las exclusivas exposiciones de flores que se celebran en los diversos pabellones. En medio de este impresionante esplendor de colores, también encontrará unos objetos de arte excepcionales.
Aquí podrá buscar inspiración y, al mismo tiempo, relajarse en un impresionante entorno de parque con un total de quince kilómetros de senderos. Los niños cuentan con un gran parque infantil, un gran laberinto y una pradera llena de animales.
Yo me volví loca haciendo fotos. Había por allí unos japoneses que tambien estaban que no sabían adónde mirar. Y es que los japs son forofos de la fotografía, como yo.
Paco quedó tan impresionado que le cogió el síndrome de Stendhal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario