viernes, 30 de junio de 2017

La homosexualidad no es anormal

Y esto lo digo porque los animales también la practican.
En el colegio no se nombraba nunca, y las pocas veces que hacía falta, nos hablaban de "vicio nefando" , "pecado tremendo", "contra natura", y cosas así.
A mí esto no daba ni frío ni calor, pensaba que era una chifladura más de las Teresianas. Pero en casa teníamos cría de periquitos, y yo había visto con mis propios ojos que a veces los machos o las hembras se cruzaban entre ell@s.


Después vi fotos de animales de la selva que también tenían estos comportamientos, lo que me hizo llegar a la conclusión que la homosexualidad era tan normal como la hetero.
Yo no entiendo como a estas alturas haya gente tan tonta y cerrada que aún dicen las mismas cosas que mis maestras de infancia.

Dos jirafas macho acariciándose los cuellos

Además, esto que dicen sobre todo, que es una barbaridad que una pareja gay adopte un niño, me asombra y no comprendo. Estas personas, si han decidido adoptar un niño es porque quieren ser padres, criarle sano, mimarle y que tenga una infancia alegre y una vida buena, no para pervertirlo como piensan muchas gentes "bienpensantes", ¿No es mejor que un niño se críe con dos personas que le quieren y que le han buscado, que en una familia tradicional, donde a veces abundan los gritos y el mal rollo, y que a veces un niño  "es un error"?

pareja de pingüinos homosexuales. Viven en un zoo europeo, les pusieron un huevo falso y lo criaban como a un hijo.Siguen siendo pareja. Y no son los únicos, Esto ha ocurrido también en zoos españoles


Sapitos gay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario