viernes, 25 de diciembre de 2020
Vergüenza
Una cacería a gran escala, o una masacre de animales, según versiones, a cargo de cazadores españoles, ha causado indignación en Portugal.
Los días 17 y 18 de Diciembre, en un coto en Portugal, entraron una caterva de cazadores españoles para "divertirse" en una cacería organizada por otro español, sin permiso ni aviso a ninguna autoridad portuguesa.
Mataron a unos 800 venados y jabalíes, rebasando con creces los límites establecidos para zonas acotadas.
Este "show" fué organizado por otro español, también a espaldas de los portugueses, quienes se han indignado y van a abrir una ivestigación.
A mí, aparte de la lástima que me ha dado esta foto, que los cazadores "deportistas" han colgado en las redes, me indigna que unos paisanos míos hayan dado tal muestra de barbarie y encima en el extranjero, en tierras de nuestros vecinos portugueses, quienes nunca nos han tenido mucha simpatía, a causa de nuestra "fiesta nacional", los toros, y otras diversiones en las que se torturan animales.
Para más inri, estos "deportistas" acorralaron a los animales de forma que no pudieran escapar, y en esa trampa fué donde los masacraron a tiros.
También parece ser que esta matanza fué organizada por alguien interesado en que ese coto se suprima, y estos terrenos, una vez "libres de vida salvaje"(sic), puedan ser edificables.
Me da vergüenza ser española, con estas cosas preferia ser apátrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario