domingo, 25 de junio de 2023

3 chistes 3

4. El lorito

 Una señora quería comprar un loro.
 Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente. A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: ‘Nueva casa, nueva madame’.
 La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. Llegan las chicas y el loro al verlas dice: ‘Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas» Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro. 
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: ‘Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes… ¡Hola Evaristo!’

 Por Alejandro 26 de Santa Fe, Argentina
5. Los enfermos no mienten
 Se encuentra el paciente tendido en la cama. En la misma habitación están su médico, abogado, esposa e hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
 -Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas. Se vuelve a acostar y entonces, el doctor, confundido, dice: 
-Yo creo que está mejorando. 
-¿Por qué lo dice, doctor?, pregunta la esposa.
 -Porque nos ha reconocido a todos
 Por sergioroma 27 de Córdoba, Argentina 6.

 Chistes sobre Mamá 
Le pregunta la niña a la madre:
 – Mamá, ¿de dónde salen los niños? ¿Cómo nací yo? La madre se arma de paciencia y responde: – Pues un día corté la flor más hermosa del jardín, la metí en una caja de cartón, la guardé en el armario y esperé nueve meses. Luego abrí la caja y allí estabas tú
. La niña, que quería tener un bebé, fue al jardín, cortó la flor más hermosa y la metió en una caja dentro del armario. Al cabo de nueve meses la abrió y de la caja salió una cucaracha. La niña exclamó: – ¡Si no fueras mi hija, te aplastaría!!!
 Por Vanestafe de Santa Fe, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario