jueves, 11 de abril de 2013

Las gestiones del rey

El Rey ha mantenido en los últimos días varias conversaciones telefónicas con el emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani, a quien le une una estrecha amistad, han confirmado fuentes diplomáticas.

Don Juan Carlos llamó al emir el pasado 2 de abril y ambos hablaron de las relaciones bilaterales y otros temas de interés común. Los dos conversaron de nuevo "ayer y hoy", según ha confirmado esta mañana el embajador de Qatar en Madrid, Hamad Bin Hamad Al-Attiya, en un desayuno informativo organizado por Executive Forum.

En declaraciones posteriores al embajador ha afirmado desconocer si ambos habían hablado de la oferta laboral a Urdangarin  como asistente de Valero Rivero, que acaba de terminar su contrato como técnico de la selección española de balonmano y tiene una oferta para entrenar a la selección qatarí.
El embajador, que ha reconocido haberse enterado de la noticia "por la prensa", no ha sabido indicar si el pueblo qatarí se sentirá "orgulloso" de recibir a Urdangarin y a la Infanta Cristina como próximos residentes en el país a pesar de la imputación de ambos en el 'caso Nóos'.
La Leti saludando a la esposa del emir de Katar
El rey hablando con el emir de Katar, que tiene cara de comerse a los niños crudos. A lo mejor es tierno y encantador en la intimidad...



La Corona encuentra en el emir de Qatar un aliado para dar un exilio de oro a Urdangarin

El Duque de Palma irá como ayudante de Valero Ribera a la selección qatarí de balonmano
La Fiscalía no pondrá ningún impedimento para este contrato, pese a la imputación del yerno del rey en el 'caso Nóos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario