jueves, 13 de agosto de 2020

Mucho sádico suelto

 

En la isla de Mallorca (España) y en la localidad de Manacor, un  gatito como el de la foto, el pasado sábado por la noche, fué cogido por dos militantes del Partido Popular llamados Damián Alexandre y Joan C.P., de 21 y 21 años respectivamente, quienes  le torturaron sacándole los ojos con los dedos y dándole golpes hasta que murió. Ocurrió en la calle Artá y los vecinos despertaron por los aullidos del animal. Vino la Policía y les detuvo, y el PP les ha suspendido de militancia. Habían representado al Partido en las elecciones.

La semana pasada, en la isla canaria de Lanzarote, un perro vagabundo fué atado por las patas y el hocico con alambre y cinta aislante por una pareja y colocado toda la mañana y toda la tarde bajo el sol implacable,  hasta que murió.asfixiado.  Los "valientes" , que se habían aprovechado de la mansedumbre del can , filmaron su agonía y la colgaron en las redes. Ella es hija de un conocido empresario de Lanzarote.

Y también la pasada semana, en un pueblo de la provincia de Jaén (España), unos chicos jugaron durante  varios días al fútbol con una gatita, usándola como pelota, hasta que la reventaron, ante la mirada impasible de los habitantes del lugar. Cuando la llevaron al veterinario, hasta intentó jugar un poco pero murió enseguida de infarto. 

Las leyes españolas no protegen a los animales, que son considerados "cosas", a merced de sus propietarios.

Y ésta es mi patria, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario