pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 12 de mayo de 2009

A Rachida Dati le da la risa floja


Empiezo diciendo que a mí esta mujer, que es la Ministra de Justicia de Francia, me cae estupendamente, pues tiene una cara dura , una simpatía y un manfoutisme dignos de encomio. Y además es guapa. Pues últimamente ha tenido una nena y no ha querido decir de quién es. Pero por lo que parece, atraviesa por una etapa felicísima en su vida personal, pues de vez en cuando le da un ataque de risa que no se puede contener. Leo en el Paris-Match, que compro todas las semanas y que para mí es la mejor revista del mundo,aunque un pelín facha, la reseña de la comparecencia de Mme. Dati en la Asamblea Nacional. Invitada por los jóvenes de la UMP (n.p.i.??)es que no se podía contener. Le preguntan los muchachos ésos : (Es candidata a las europeas)
-¿Cuál es su capital europea preferida?
-¡JA,JA,JA...!(explicacion confusa)
-¿Podría decirnos algo sobre la energía atómica que se usa en Francia?
-¡¡UUuuuhhhh...jajajajajaaaaa.....!. No, el 77% de nuestra energía proviene de la electricidad....
-Europa se ocupa lo suficiente de los asuntos de Francis?
-Europa se ocupa de lo que puede ocuparse con las personas que pueden ocuparse de algo...JAJAJAJAJAJJJJAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esta frase provocó consternación en las filas de la derecha e hilaridad en las de la izquierda.
Me consta que la Sra. Dati no bebe.
Sencillamente, es feliz.
Luego, al terminar este show, dijo:
-Es que me gusta tanto reír...
Puen muy bien.
La Sra Dati es para mí admirable, pues no se corta un pelo. Hay cosas de las que los españoles no nos enteramos, a menos que leamos el Paris Match, o el Point de Vue, que es un Hola pero menos cutre,más culto y generalmente más cursi.En estos semanarios se entera una de muchas cosas sobre la familia real, por ejemplo, y de gente VIP de l´Espagne que los medios españoles esconden.
Y siguiendo con mi admiración por Mme. Rachida (que es argelina), antes de quedar embarazada de no se sabe quíén, tuvo la cara y el valor de, en una fiesta, ir a decirle a un señor francés guapo e inteligente, y de la clase política, que deseaba tener un hijo ella sola, y que como "usted es atractivo e inteligente, ¿tendría la amabilidad de hacerme un nene?".El caballero notó que no estaba de broma y se puso violentísimo. Pero yo pienso que una señora capaz de hacer todas estas burradas, ser inteligente, guapa y no importarle ya nada unn rábano es digna de admiración. Pienso que las mujeres nos contenemos demasiado, nos han educado así, al menos las de la edad de la Dati y mayores, y que, llegadas a un cierto punto de nuestras vidas, debemos andar un poco salidas y ser capaces de hacer locuras conscientemente, como mi admirada Rachida.

No hay comentarios: