Bueno, yo no creo en los hechizos, pero he visto cosas que me han puesto los pelos de punta.Cuando yo trabajaba en el Aeropuerto se puso de moda una práctica para echar mal de ojo, o mala suerte, a las personas enemigas.Consistía en escribir el nombre de la persona de quien se quería uno vengar en un papelito pequeño, enrrollarlo muy fino y meterlo en uno de los grandes contenedores helados de las grandes superficies donde se guardan los congelados. Una cosa tan pequeña no la retiran nunca al cambiar los productos porque ni se ve, y en esto precisamente consiste la "gracia" del asunto. Una amiga mía tuvo la ocurrencia de ponerlo en práctica, y sí, consiguió que a su enemiga le pasase de todo, pero lo peor es que después le empezó a pasar a ella. No quiero meterme en detalles porque podría ser reconocida y no quiero.La pobre estaba desesperada, y me decía que ¡nunca más! haría algo semejante. Pero la verdad es que yo lo pude comprobar, y no solo en este caso, sino en varios. A otra conocida mía, una chica que es médica en La Paz, de Madrid, le ocurrió otro caso. Por una cuestión de celos, otra
mujer le hizo -o mandó hacer, porque estas cosas no las hace cualquiera - un "trabajito", y entonces empezó teniendo un accidente de coche, las llaves de su llavero una mañana aparecieron dobladas (como lo que hacía Uri Geller con los cubiertos)y también le pasaron un montón de cosas raras y molestias, tanto, que tuvo que ir a una santera -según me dijo ella- a que le hiciera un "contraemburjo".
Todo esto suena a estupideces y supersticiones, ya lo sé, y también sé que mucha gente dirá que estas cosas no pueden ser, pero SI LO SON. No siempre, pero vaya si ocurren. Yo diría desde aquí que NUNCA. NUNCA, hagáis cosas de éstas, ni tampoco espiritismo, ni escritura automática, ni nada parecido. Que estas dos últimas cosas sí las hice yo durante un tiempo, y por poco lo pago muy caro. Es manejar unas fuerzas tremendas, que solo alguien experimentado puede hacer (aunque no se debe, estas cosas hay que dejarlas estar, no está bien...)y si las hace un(a) mindundi cualquiera, como yo, es tan peligroso como conducir a 200 por hora en una autopista un autobús sin carnet . Seguro que te la pegas, y si no te estrellas, es que no es tu hora o tu angel de la Guarda es muy eficiente.Ya sé que mucha gente se reirá de mí, pero me es igual. Yo no escribo mentiras, siempre lo digo. Que me crean o no, es otra cosa. Es más, agradecería si a alguien le ha pasado algo de esto, me escribiera un comentario, y los incrédulos también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario