pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 13 de junio de 2011

El día de San Juan







A mí esta época del año me gusta mucho, hace calorcillo pero no excesivo, los pajaritos cantan y las nubes se levantan, pero me lo amarga que por San Juan, en España tienen lugar las fiestas más crueles con toros.Y se prolongan todo el verano. Yo no tengo ganas de poner aquí fotos de estos "festejos", porque no me gusta verlas, ya sé como son, y me causan tristeza. Si alguien quiere informarse gráficamente, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, que busque "El toro de Coria" "fiestas con toros en España",El toro de Medinaceli" y cosas por el estilo. Encontrará toda clase de barbaridades.
Me avergüenzo de ser española. En ningún país, del primer o tercer mundo, tienen tantas y tan variadas fiestas para torturar a toda clase de animales. Y nunca, nunca, en gobiernos de derechas o izquierdas, hay ningun político que se meta con esto. Los delegados del Gobierno, NUNCA han prohibido estas fiestas. ¿Por qué?. Supongo que por no perder votos. Pero, ¿es que no hay ningún político que, por dar la campanada, por hacer una machada, por jugarse el todo por el todo, aunque pierda su puesto, no se le ha ocurrido nunca prohibir estos dichosos festejos?. Pasaría a la historia como el primero que fué una persona civilizada.

No hay comentarios: