pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 4 de agosto de 2011

Sobre el amor




» Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio. ( Sandruky )

» Cuantas noches soñé que regresabas y en mis brazos llorabas por tu error, luego un ruido del bar me despertaba y el que lloraba entonces era yo. ( Fito & Fitipaldis )

» Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite ( Dr. Jeckyll )

» El afán de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte. ( Garcia Marquez )

» Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito. ( Joaquin Sabina )

» Hay tres cosas que nunca vuelven atrás..: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. ( Proverbio Chino )

» Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... ( Sandruky )

» Amigo no es aquél que te hace reir con grandes mentiras, amigo es aquél que te hace llorar con grandes verdades. ( Beatriz Sanchez Val )

» Los enamorados que se ven y se hablan tienen la felicidad del amor, los que viven separados tienen dos felicidades: la del amor y la de la esperanza. ( Severo )

» La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa.... ( John Lennon )

No hay comentarios: