pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 22 de diciembre de 2014

Frases lapidarias mas o menos

Las mujeres y las espadas solo se usan desnudas,
++++++++++++++++
(muy propio del personaje)
                                                       Napoleón Bonaparte              
**************************

Un cargo es una carga
+++++++++++++++++++++++++++
(pero si está bien pagado...)
                                                        Marco Aurelio



**************************

El pasado, el presente y el futura son la misma cosa. El percibirlo de otra manera es una ilusión.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
(Sí, pero no es fácil desilusionarse.)
                                                               Einstein
**************************

Nadie está tan vivo cuando está a punto de morir.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                                                Yo (?) creo...
(Tenía  el día filosófico)

*****************************

Todo enamorado es un merodeador
++++++++++++++++++++++++++++++
                                                                     
                                                                            Anónimo
(¿No es bonito?)

****************************

La suerte de no tener ambiciones
+++++++++++++++++++++++++
                                                                               Anónimo

No estar estresado, ni preocupado, ni acabar en la cárcel..........
Ay, yo ya no tengo nada que demostrar.
No me jode el despertador, ni los jefes, ni los subordinados, y hago lo que me da la gana. Pero me lo merezco, porque me he pasado la vida trabajando
 y mirando el reloj.                                                                     Yo

*******************************************************************************************

 

No hay comentarios: