pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 18 de marzo de 2018

Prision permanente o no



Por primera vez en mi vida, que yo recuerde, estoy a favor de algo que defiende la derecha y no quiere la izquierda: La prisión permanente revisable. Esto de revisable, los que hicieron la ley lo pusieron para quitarle dureza al asunto.
Pero a mí me parece que en el caso de ciertos criminales, y de crímenes horrendos, la cadena perpetua es apropiada. Y no como se aplica en España, que  es de solo de 30 años, sino que debería ser que el asesino muriese en la cárcel, como lo hacen en muchos países. Porque si el asesin@ mata a los 25 años, por ejemplo , a los 55 años ya sale libre a la calle, y lo más probable es que vuelva a matar. Yo no creo en la reinserción de esta gente, que comete crímenes horribles, y que la mayoría son psicópatas. Se ve claramente en los permisos que reciben ciertos asesinos por buena conducta dentro de la cárcel (como en el caso de pedófilos) que se portan bien porque en prisión no hay niños, y cuando salen de permiso lo primero que hacen es reincidir en su estilo de asesinatos.
Fue famoso, en Rusia y fuera de ella, un criminal en serie que se llamaba Tchikatilo, quien pidió que le matasen, porque, decía, "que volvería a matar". Le pegaron un tiro en la nuca, rapidito como lo hacían los soviets, y no con la parafernalia y la tortura psicológica de los yanquis.
Pues a mí esto me parece bien. Hay gente que no merece vivir.


 

No hay comentarios: