pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 15 de agosto de 2023

Objetos malditos

 Escribo  esto como curiosidad

*************************************

Ya sé que os vais a reir de mí los que leais esto.

Yo, la que escribe en este blog y al que muchos seguís, he querido poner un post titulado "Objetos malditos".

Yo nunca he creído en los objetos malditos, pero por si acaso, no se me ocurriría nunca tener en casa una muñeca de vudu, ni una tabla ouija, aunque no la usara. Son objetos que por si, me dan mal rollo.

Bueno, pues quería poner fotos de muchos de ellos aquí para hacer un post de cosas raras.

Bueno, pues las cosas raras me han hecho una "bromita" a mí, pues aunque tenía preparadas fotos de todos ellos, a la hora de poner las fotos en el post, se han negado a aparecer.

Yo hace muchos años que uso ordenador, y sé perfectamente cómo se seleccionan fotos de Internet y se guardan en un fichero de imágenes. Pues bien, yo tenía preparadas ya esas fotos, pero NINGUNA, ninguna, ha aparecido cuando yo la he buscado en el fichero. Y hacía pocos minutos que las había captado y puesto allí.

Los "objetos malditos" que había seleccionado eran una tabla ouija, una muñeca de vudú, una pata de mono, cartas de tarot, una caja de música, y la foto de un fantasma. 

Pues todos ellos se han desvanecido de mi ordenata y han conseguido lo que parecía ser su propósito: El pasar desapercibidos...

Toma ya...

No hay comentarios: