pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 19 de octubre de 2012

Película muy interesante






Ayer estuve viendo el film de Richard Gere y Sasan Sarandon "El Fraude", y me pareció magnífica. Yo cuando voy al cine ya sé más o menos de que va la cosa, pues compro todos los meses la revista "Fotogramas", y leo críticas en revistas extranjeras.. Además, he visto cientos, miles de pelis en mi vida y tengo un olfato especial para oler si va a ser un rollo o va a valer la pena. Y no me suelo equivocar. Yo leí que Richard Gere hacía el mejor papel de su vida, digno de un Oscar, y pienso que se lo merece. Ya no es el Gere ultrasexy de American Gigolo, Consul Honorario o Pretty Woman, pero ahora es un fenomenal actor. Después de ver la película pensé que era muy apropiada para los tiempos que corremos, con tanto empresario corrupto y tanto chanchullo que pasa desapercibido. Me recordó a Madoff. Tal vez el guionista se inspirase en él.
Pero la peli es muy recomendable. Tiene una intriga que no decae ni un momento, es verosímil y está muy bien montada y dirigida. Le auguro mucho éxito y la recomiendo.

No hay comentarios: