pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 22 de junio de 2021

El principe

Este señor de las fotos es el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed ben Salman . Como se puede deducir por la profusión de fotos, me gusta mucho. Está como un queso. No lo puedo evitar, los árabes de buen ver me ponen. Ya desde pequeña. Aunque cuando van vestidos de occidental pierden mucho; lo que les da ese aire misterioso son sus ropajes. Como no podía casarme con uno, lo hice con un chico español nacido en Marruecos, que también estaba como un queso, y que fué mi marido durante 40 años, hasta que hace seis murió, y me dejó desconsolada. Pero la vida es así. Yo soy musulmana, pero bastante hereje, y no estoy muy segura de que exista un cielo al que poder ir después de morir y reunirse con los seres queridos (incluídos los perros y gatos, que si nosotros tenemos un alma, seguro que ellos también). Pues cuando pienso en que no hay nada y no voy a poder reunirme con quien quiero aunque no me dé cuenta porque iré a la nada, esta idea no me gusta nada, pero sólo sé que no sé nada, xD. Pues volviendo al príncipe Mohamed bin Salman, la verdad es que no es ningún santo, pues todo el mundo conoce que se cargó a Jamal Khassogi.Este era un periodista saudí, columnista del Washington Post. El pobre hombre quería casarse con una turca, y para conseguir los papeles se fué al consulado de Arabia en Estambul . Nunca salió de allí. Como había criticado varias veces al príncipe, cuando entró ya le esperaban una docena de hombres, enviados allí por MBS (como es conocido entre los periodistas). Éstos lo cogieron, lo torturaron y degollaron, y después lo descuartizaron y sacaron sus restos fuera del consulado. Esto ocurrió en el 2018 y fué un escándalo a escala mundial. Arabia al principio negó la participación del príncipe, pero des pués dijo ambiguamente que algo sabía .. También MBS es un mujeriego de aúpa. Está casado con una prima suya, Sara bint Mashur y tiene dos hijos y dos hijas, cuyas edades se desconocen. Se dice también que tiene una "esposa" secreta. Este señor tan feudal sin embargo fué el primero que dejó que las mujeres pudieran conducir, y que todos sus súbditos pudieran ver películas occidentales. Parece que de vez en cuanto se cansa de sus esposas y organiza orgías en una isla particular que tiene en el archipiélago de las Maldivas. Invita a sus 12 amigos más amigos y todos quedan alojados en unos superchalets que tiene allí, y que no sé de dónde les traen muchas chicas, y aunque son musulmanes cogen unas trompas fenomenales y se pasan días babiendo y follando.
El periodista Kamal Khasogi. El pobre hombre, sólo quería casarse con su turca. Aquel día no era el de su suerte...
********************************* Después de este rollete que he escrito y de esta abrumadora cantidad de fotos de mi admirado Mohamed,(aunque asesine gente) que dedico a todas mis seguidoras musulmanas, debo aclarar que no he puesto puntos y aparte, y que no ha sido por nada más que porque el teclado de mi ordenata no los hace, por lo que tengo que llamar al técnico que me arregla este tipo de cosas. No hay de qué.

No hay comentarios: