pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 13 de junio de 2021

En España,la mayoría de los jóvenes ya no cree en Dios

Así es, en la católica España la mitad de los jóvenes de menos de 25 años no cree en Dios ni en otra vida. Solo en que hay fuerzas que impulsan a la gente,energía positiva o negativa. Algunos creen en la reencarnación. Solo los de 60 años en adelante son en su mayoria creyentes. En las misas solo se ven viejos. Yo pienso que dentro de 200 años las religiones en su mayoría desaparecerán. Quizás se mantengan algunas orientales, como el budismo y en hiduísmo, pero en Occidente me parece que tienen poco futuro La verdad es que la historia de las religiones es tremenda: Tanta gente que ha muerto a causa de ellas, tanto terror y maldad que han causado.
Cada vez se ven menos bodas en la iglesia, y las comuniones son solo una ocasión para que las niñas disfruten de un día disfrazadas de novias y recibiendo regalos. Yo no soy una jovencita, pero cuando me tenía que casar me escandalicé por el precio que tenían que pagar mis padres por mi vestido, y le sugerí a mi madre si no sería mejor ahorrar todo este dinero y que me casara de paisano, pero mi madre, que tenía mucha más ilusión por el vestido que yo, se enfadó y me preguntó si yo ya no era virgen. Después de esto, me callé y decidí no discutir más con ella, y me casé vestida de novia. Al fin y al cabo, no era mi dinero. El vestido, -que llevé cuatro horas escasas, pues me casé por la tarde, para no tener que aguantar un banquete, sólo un coctel- acabó chafado entre ropa vieja en un baúl, y luego a la basura.

No hay comentarios: