pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 20 de abril de 2016

La homosexualidad en los animales



El bonobo, la especie más próxima al ser humano, con el que comparte el 98 % de su ADN, posee la mayor tasa de comportamiento homosexual entre los animales, y es una especie completamente bisexual
 
*************
 
No tienen razón esos que dicen que el comportamiento homosexual es antinatural, y otras lindezas. Los animales a veces -unas especies más que otras - se aparean entre los del mismo sexo, y no pasa nada.
Yo descubrí esto siendo niña, pues en casa teníamos cría de periquitos, y me fijé en esto. Luego, cuando oí atrocidades a los mayores sobre este comportamiento,me extrañé, pero como eran los tiempos de la posguerra de Franco y no se andaban con chiquitas, callé como una tumba y saqué mis propias conclusiones.

Según una investigación de la Universidad de California, todos las especies animales analizadas en dicho estudio mostraron comportamientos homosexuales. Esto no significa que todos los ejemplares de cada especie sean homosexuales, sino que en cada especie estudiada se hallaron animales con rasgos o comportamientos que se podrían considerar homosexuales.
La homosexualidad animal es considerada controvertida, porque se afirma que tiene implicaciones en el debate que rodea a la homosexualidad humana. Oponentes de este concepto afirman que el comportamiento animal no tiene implicaciones para lo que ellos ven como un asunto moral. (vaya gilipollada)

No hay comentarios: