pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 19 de marzo de 2017

110 señales de que es tu gato quien manda en tu casa

10 señales de que tu gato es quien manda en casa


10 senales de que tu gato es quien manda en casa
A simple vista, las cosas han cambiado, pues parece que tú no eres la dueña de tu gato, sino que es al revés. ¿Quieres saber si tu gato es quien realmente manda en casa? ¡Pues entonces no te pierdas esta divertido artículo!
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 2

#1 Ubicación de la caja de arena

Si la caja de arena del gato está en lugares en donde no debería estar, por ejemplo, en el medio del living, es porque tu gato es quien dicta las reglas en casa.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 3

#2 Computadora usurpada

Para un gato no hay nada más lindo que sentarse en el cálido teclado de la computadora cuando tú comienzas a usarla. Si esto te sucede con frecuencia, es probable que tu gato decida todo en casa.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 4

#3 Duerme donde quiere

Esta es una de las señales más obvias de que tu gato domina la casa, no sólo porque duerme en el lugar que quiere, sino que además, tú te acomodas donde puedes porque él no se corre.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 5

#4 Tienes que madrugar todos los días

Si todas las mañanas, ni bien sale el sol, despiertas con una cara peluda enfrente tuyo, o con maullidos lastimeros, y debes levantarte a comenzar la rutina de servir a tu gato, es porque él se ha adueñado de tu vida.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 6

#5 ¿Dónde está el papel higiénico?

Ya sabes del fanatismo que los gatos tienen con el papel higiénico y los rollos de papel de cocina, ¿verdad? Si en tu casa, estos artículos no están donde deberían y tienes que encontrar lugares extraños para esconderlos, es porque tu gato se ha adueñado de todo.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 7

#6 Instalas cámaras en casa

Pero no las instalas para aumentar la seguridad, sino para ver lo que hace tu gatito mientras estás en el trabajo.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 8

#7 Dejas de ver a quienes no les gustan los gatos

En casa de gato no entra nadie a quien no les gusten los gatos, ¿esto pasa en tu casa? Si de a poco te vas dando cuenta de que tu entorno se va achicando y sólo invitas a casa a aquellos que aman a los gatos, es porque esto se está saliendo de control.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 9

#8 Gastas más en accesorios para tu gato que para ti

Si no te puedes resistir a comprar nuevos accesorios para tu minino y relegas las compras para ti, es porque tu gato está ocupando más lugar de lo que debe en tu casa y en tu vida. Pero, ¿qué importa? ¿no?
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 0

#9 Buscas casas acordes a tu gato

Cuando te tienes que mudar y visitas departamentos o casas, lo único que haces es mirar las cualidades que a tu gato le gustarían.
10 senales de que tu gato es quien manda en casa 1

#10 Ya nada te pertenece

Ni la ducha, ni la encimera, ni la cama, ni el lavabo del baño, ni muchas otras cosas más te pertenecen. Esto es otro indicador de que tu gato manda en casa.

No hay comentarios: