10 señales de que tu gato es quien manda en casa
LULAMEJ/ISTOCK/THINKSTOCK
A simple vista, las cosas han cambiado, pues parece que tú no eres la dueña de tu gato, sino que es al revés. ¿Quieres saber si tu gato es quien realmente manda en casa? ¡Pues entonces no te pierdas esta divertido artículo!
BANANASTOCK/BANANASTOCK/THINKSTOCK
#1 Ubicación de la caja de arena
Si la caja de arena del gato está en lugares en donde no debería estar, por ejemplo, en el medio del living, es porque tu gato es quien dicta las reglas en casa.
OKSSI68/ISTOCK/THINKSTOCK
#2 Computadora usurpada
Para un gato no hay nada más lindo que sentarse en el cálido teclado de la computadora cuando tú comienzas a usarla. Si esto te sucede con frecuencia, es probable que tu gato decida todo en casa.
VAMPIRICA/ISTOCK/THINKSTOCK
#3 Duerme donde quiere
Esta es una de las señales más obvias de que tu gato domina la casa, no sólo porque duerme en el lugar que quiere, sino que además, tú te acomodas donde puedes porque él no se corre.
CAROL_ANNE/ISTOCK/THINKSTOCK
#4 Tienes que madrugar todos los días
Si todas las mañanas, ni bien sale el sol, despiertas con una cara peluda enfrente tuyo, o con maullidos lastimeros, y debes levantarte a comenzar la rutina de servir a tu gato, es porque él se ha adueñado de tu vida.
Lee también: Mi gato maúlla demasiado: ¿Qué debo hacer?
FRANCIS BOSSE/ISTOCK/THINKSTOCK
#5 ¿Dónde está el papel higiénico?
Ya sabes del fanatismo que los gatos tienen con el papel higiénico y los rollos de papel de cocina, ¿verdad? Si en tu casa, estos artículos no están donde deberían y tienes que encontrar lugares extraños para esconderlos, es porque tu gato se ha adueñado de todo.
FOGAAS/ISTOCK/THINKSTOCK
#6 Instalas cámaras en casa
Pero no las instalas para aumentar la seguridad, sino para ver lo que hace tu gatito mientras estás en el trabajo.
OLEZZO/ISTOCK/THINKSTOCK
#7 Dejas de ver a quienes no les gustan los gatos
En casa de gato no entra nadie a quien no les gusten los gatos, ¿esto pasa en tu casa? Si de a poco te vas dando cuenta de que tu entorno se va achicando y sólo invitas a casa a aquellos que aman a los gatos, es porque esto se está saliendo de control.
PIPALANA/ISTOCK/THINKSTOCK
#8 Gastas más en accesorios para tu gato que para ti
Si no te puedes resistir a comprar nuevos accesorios para tu minino y relegas las compras para ti, es porque tu gato está ocupando más lugar de lo que debe en tu casa y en tu vida. Pero, ¿qué importa? ¿no?
Te recomiendo: 5 cosas que tienen sentido para tu gato pero no para ti
DMITRIY SHIRONOSOV/HEMERA/THINKSTOCK
#9 Buscas casas acordes a tu gato
Cuando te tienes que mudar y visitas departamentos o casas, lo único que haces es mirar las cualidades que a tu gato le gustarían.
RICHARD JEMISON/ISTOCK/THINKSTOCK
#10 Ya nada te pertenece
Ni la ducha, ni la encimera, ni la cama, ni el lavabo del baño, ni muchas otras cosas más te pertenecen. Esto es otro indicador de que tu gato manda en casa.
Descúbrelo: 30 cosas de los gatos que no sabías
No hay comentarios:
Publicar un comentario