pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 14 de marzo de 2020

El virus en España.


LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA


🔴 ÚLTIMAS NOTICIAS | Los positivos por coronavirus en España ya suman 5.753 casos, lo que supone un aumento en 1.522 personas contagiadas respecto a las 18 horas de ayer viernes. El mayor número de casos se detectan en Madrid (2.940 casos) y Catalunya (509).
Playa de Alicante ahora
Las comunidades más afectadas son Madrid, Euskadi y La Rioja.
Muchos  madrileños, al ver que tenían que restar en sus domicilios, han decidido tomarse unas vacaciones y han ido en masa,o casi, a las playas de Alicante y Murcia.
Desde el Gobierno se han cabreado y les han dicho que esto es un "estado de excepción", y no unas vacaciones, y que su obligación era permanecer en sus domicilios.
No sé si harán caso, pero esta conducta es peligrosa porque hay mucha gente que tiene el coronavirus en estadolatentey cuando se manifiesta infecta a todo su alrededor.
La obligación de todos es quedarse en casa, pero a mucha gente las paredes se le caen encima, porque no son aficionados a la lectura ni a nada, y necesitan salir, ir a restaurantes y armar bulla.
Yo soy obediente y me he enclaustrado en  casa con mis tres gatos y me lo paso pipa, porque tengo muchos libros pendientes y la TV está entretenida.
Hay gente que dice que esta pandemia es un cachondeo, que no hay para tanto, y hasta hay ignorantes que llegan a decir que esto es un tejemaneje del Gobierno!!!

Bueno, veremos cuanto dura esto. Me parece que va para largo. No viene turismo, que es la primera industria del país, y va a haber muchas pérdidas.
En fin, como dice la Biblia, no se pueden dar coces contra el aguijón.

No hay comentarios: