pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 14 de agosto de 2021

Llanto por un gatito

He tenido 20 gatos en mi vida, y los he querido mucho a todos. Los que creen que los gatos son fríos y egoístas es que nunca han tenido uno. Ahora que escribo en el ordenador estoy sola, pero cuando Tete vivía siempre se sentaba a mi lado en una butaca. Ha muerto en dos días, y sólo dos días estuvo mal, porque antes era el de siempre, juguetón, travieso, encantador... Siempre juntos.Cuando salía a la calle me esperaba en la puerta, y cuando la abria lo primero que veía era su hocico negro. Me estaba esperando. Durante el día siempre a mi lado, de noche durmiendo a mis pies. Ahora tengo un gato y una gata, Manuel y Laurita, que me quieren mucho, pero no tanto. Yo he querido a todos mis gatos mucho, pero como al Tete, no tanto. Ya sé que a muchas personas que no aman a los animales les parecerá que exagero, ¡sólo es un gato! Pues por ese gato he llorado dos días seguidos, cosa que no he hecho por una persona. Cuando lo recogí en un refugio era muy joven. Me ha vivido 11 años. Muy poco me ha parecido. Yo esperaba que estuviera conmigo 16 o 18 años, como otros. Me lo han robado. Tengo el corazón destrozado, no es una frase. Me duele. Siento decir estas cosas, pero por otra parte pienso que es lícito que las diga. Todo me recuerda a él. El tiempo me ayudará, pero mi Tete estará siempre en mi corazón.

No hay comentarios: