pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 21 de diciembre de 2021

Variadillo

El Big Bang fué hace 13.000.000.000 de años
 +++++ 
Para escribir bien hay que mojar la pluma en la propia sangre. LEON TOLSTOI 
*****
 La Humanidad es el cáncer de la Tierra. Los animales son lo más bonito de la Naturaleza.
*****
En Murcia está la Virgen de la Resaca. (es verdad)
*****

 

Andar durante una hora= 10.000 pasos
*****
Todo va como debe ser, pero a veces me gustaría que fuera de otra manera. MENDA
*****
Andorra fué fundada por Carlomagno en el año 805.Es un principado, con 2 copríncipes: El Presidente de la República Francesa y el obispo de Seo de Urgell.



Hay unos paisajes preciosos


Vall d'Incles

*****
La virginidad es como la muela del juicio: Cuanto antes te la quiten, mejor
*****
Ay caminos, caminitos,
caminitos en la mar,
que a nada nos conducen,
sino a un amargo llorar.
*****
La palabra SUFI viene del árabe SUF, que quiere decir "algodón", por las faldas de los derviches giradores de Egipto.


*****
Una saga es una leyenda escandinava. No la historia de una familia.
*****
Cuando yo me muera
quiero que me entierren
 junto a mi bandera.
Banderita roja, 
banderita verde,
pues las dos se suman
y nada se pierde.




*****
Cosas interesantes pero peliagudas:
-Contratar a un sicario.
-Apostatar.

No hay comentarios: