pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 6 de abril de 2022

Los pedófilos lo tienen crudo en Australia (y en el Vaticano parece que empiezan a moverse)

En Australia existe un registro de criminales sexuales que ya han cumplido condena bajo las siglas de ANCOR o Australian National Child Offender Register. Las personas quedan registradas 8 años, 15 años o de por vida, dependiendo de la gravedad de sus crímenes.
 En la actualidad hay unas 3.200 personas que no podrán recuperar jamás el pasaporte. La prohibición para salir del país no es total, ya que puede solicitarse una excepción en caso de viaje de trabajo o por motivos familiares. Pero deberá recibir aprobación de las autoridades. Esta nueva ley llega después de años de escándalos y crímenes cometidos en el extranjero por ciudadanos australianos. Uno de ellos, Peter Scully, estableció un servicio de pago por visionado de contenido pedófilo retransmitido desde Filipinas.
Se aprovechan de la cercanía a países orientales. Indonesia suele expulsar a 5 pedofilos autralianos cada mes.
 También existe un turismo sexual en Australia, adonde va gente de esta ralea de todo el mundo. Yo recuerdo, hace ya tiempo,haber leído que esta gentuza violadora de niños solía proceder de la Europa más "civilizada", y un pedófilo de éstos decía, como excusa, que los niños del este de Asia no sufrían, como los niños "blancos", cuando tenían relaciones sexuales con ellos.
 Una Comisión reunida para tratar la pederastia en Australia dice que este tema es "una vergüenza" nacional. Y es que este país, como Bali y los demás  de Extremo Oriente, son lugares de atracción de pedófilos de todo el mundo, sobre todo de Europa.
Indonesia
Bali es un paraíso, lo malo es que hay demasiados pedófilos que no solo buscan bellas vistas ****************************
...y es que el Vaticano tiene delito
 YA ERA HORA
El Vaticano introdujo en el Código de Derecho Canónico un artículo que contempla la pedofilia y específicamente los delitos de abusos contra menores cometidos por sacerdotes, una medida exigida por las víctimas. A partir de ahora el delito contra menores queda tipificado en la nueva versión del Código en un canon específico.
 Según la reforma del Código de Derecho Canónico anunciada por el Vaticano, se amplían los periodos de prescripción y se indemniza a las víctimas. El papa Francisco quiso revisar la disciplina penal con el fin de agilizar y endurecer las penas contra los sacerdotes que abusan sexualmente de menores con el fin de erradicar uno de los fenómenos que más ha desacreditado a la Iglesia católica.
 En un documento, firmado por el papa el 23 de mayo, el papa argentino, que prometió tolerancia cero ante la pederastia de los curas, reconoció los daños causados y espera que al tipificar el delito se logre "prevenir males mayores y sanar las heridas causadas por la debilidad humana". Se modifica por lo tanto el Código de Derecho Canónico promulgado por el papa Juan Pablo II el 25 de enero de 1983.
En España, oficialmente, el problema de pederastia en la Iglesia católica es casi inexistente. Parece una excepción dentro del mundo católico occidental, junto a Italia y Portugal. La Conferencia Episcopal Española se niega desde hace años a investigar el problema y admite que nunca ha contado los casos que conoce...porque no le interesan. En otros paises, las cifras son tremendas. En Francia, han sido 216.000 los casos de niños abusados.
Cifras parecidas en otros lugares, pero España, juntamente con Italia y Portugal, parece que se lo toman con calma.
Si  se hubiera tratado de otro tema ya estaría resuelto hace decenios. Pero, como dice un refrán español, "las cosas de Palacio van despacio".
Y el Vaticano es un precioso palacio, nadie lo duda.

No hay comentarios: