pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 8 de junio de 2024

potpourri

lO QUE MÁS ME JODE DE LA MUERTE es que, si no hay nada después, nunca sabremos para que hemos venido a este mundo.
 Hoy mi psi me ha dicho que era una pena, pero que yo nací en el momento inapropiado y en un sitio inadecuado. Que yo había sido un cisne en una familia de gansos...pero yo le he dicho que estaba contenta con mi vida, porque aunque mi infancia fué difícil ,y mi juventud también, sin embargp había tenido una vida entretenida y que todo lo malo que me había pasado había resultadpo luego para bien. Que ése había sido mi destino y que lo aceptaba. 
Ahora solo le pido a Dios que me deje disfrutar un poco de estos años en que estoy bastante bien .
 Esta foto de un gato negro es mi adorado Tete, el gato más inteligente que he tenido, y he tenido 25. ---
- Aquella noche supe que seguramente iba a morir, porque mi madre se vino a dormir conmigo. ----- 
Al hombre hay que tomarlo como al café: Solo, fuerte y caliente. -----
 Para escribir bien hay que mojar la pluma en la propia sangre. -----
 La vida no admite ensayos: Ahora que soy mayor me doy cuenta que muchas cosas las haría de otra manera.¿Pero de qué sirve? No creo que lo vivido haya sido un ensayo de algo que está por llegar.. ----- La vida es una novela llena de ruido y furia contada por un idiota. (Shakespeare) ----- 
Nadie se da cuenta de que dentro de su cabeza lleva una calavera ----- 
La palabra "higiene" viene de Hygie, hija de Esculapio y diosa de la salud.
Esculapio


No hay comentarios: