pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 7 de mayo de 2021

Bobos con ganas

 

Todos hemos dicho alguna vez un comentario tan insólito que nos avergonzó, o que nos hizo “famoso” por razones que no quisiéramos y por palabras de las que no podíamos retractarnos.

 

En Reddit, uno de los foros más populares del mundo, un usuario realizó una pregunta que desencadenó un hilo de historias virales: “¿Cuál es la persona más tonta que has conocido?”.

 

Acá te dejamos las 10 respuestas más divertidas e increíbles que aparecieron en dicha página de internet:

 

1.- “Uno de mis compañeros de clase me trató de racista y me acusó con el director después de que dijera dónde estaba Nigeria en una clase de geografía”.

 

Nigeria_political

 

2.- “Un jefe estaba preocupado porque pensaba que la Isla de Manhattan se iba a hundir con la cantidad de visitantes que recibió un Año Nuevo. Sí, realmente pensaba que las islas flotaban, y cuando se enteró la verdad se rio y le contó a todo el mundo. Después, la despidieron por no subirle el sueldo a un colega, quien la acusó con prueba de acosarlo sexualmente”.

 

3.- “La pareja de un amigo se jactaba de ser vegana, hasta que le hicimos la broma de que el choclo cocido provenía de la vaca. Se puso a llorar por todo lo que le gustaba. Lo cierto es que la relación se terminó al poco tiempo”.

 

4.- “Le conté a un compañero de universidad la historia de la persona más tonta que conocía. Me respondió que ‘es entendible, si hasta hace poco yo no sabía que USA y United States of America eran lo mismo’. Era nacido y criado en Estados Unidos”.

 

5.- “Un compañero de trabajo dijo que ‘el racismo no empezó hasta los 2000′”.

 

Mount Rushmore

 

6.- “Una compañera, en clases, dijo que el Mount Rushmore crecía naturalmente”.

 

7.- “En tercer grado, discutía con una compañera sobre los kiwis. Me dijo que esos pájaros ponían kiwis en vez de huevos”.

 

8.- “Tuve una cita con una compañera de universidad. Nos juntamos en su casa y en un momento me dice ‘pregunta honesta: ¿Cómo hierves el agua? ¿Calientas primero el hervidor y después le agregas el agua?’. No supe qué responder”.

 

9.- “Por meses tuve problemas con un cliente al que no le llegaban las cuentas. Cada vez que llamaba para reclamar, confirmaba su dirección y me decía que era la misma que yo tenía. Hasta que un día reconoció que ni siquiera vivía en mi misma ciudad. ¿Cómo carajo no sabes dónde vives?”.

 

10.- “Estaba viendo ‘Star Wars’ con unos amigos. Una chica, que era parte del grupo hace poco, derechamente preguntó ‘¿cuándo pasó la pelea espacial?’. No podíamos creer que pensara que la película era basada en un hecho real”.


No hay comentarios: