pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 10 de julio de 2021

¡Y yo que me creía que este Gobierno, por supuestamente de izquierdas, haría una Ley de Protección Animal!

La primera de estas fotos es bonita de ver: Unos animales sanos y bien alimentados y cuidados, jugando. Pero la segunda no. Y es la triste realidad. En Palma de Mallorca, ciudad tan turística, los caballos de las galeras malviven hasta su envío al matadero , con unos dueños que no les aman en absoluto. Yo no comprendo que tengas cada día contigo a un animal, que sea tu modo de vida, y que no le tengas el menor cariño y encima le maltrates. Cuando alguien (poca gente) les dice algo encima protestan. Y hay maltratos que no se ven, y otros que sí. Por ejemplo, dejarlos al sol con la que está cayendo. Es el animal el que aguanta la solanera.El amo, a la sombra. Y dejarlos en una cuesta arriba, teniendo que aguantar el carro hasta que viene un cliente.. Me saca de quicio ver una familia de rubios y blanquísimos turistas, o un grupo de amigos escandinavos de los que vienen a Mallorca a emborracharse, subirse sin piedad seis de ellos en la galera, y el pobre caballejo ponerse en marcha vacilante tirando de esa gentuza, que luego nos ponen verdes y jamás se les ocurre hacer una protesta en favor de los pobres animales. Pues este Gobierno que ahora tenemos, muy progres ellos, en su campaña electoral prometieron hacer una Ley de Protección Animal, Y DE ESO NO HAN HECHO NADA. Pero eso, ¿A QUIEN LE IMPORTA? Yo les voté, pero en las próximas elecciones me voy a quedar en casa. Y luego ganará el PP, a quienes el sufrimiento de los animales se la trae floja. ¡¡¡MIERDA DE PAIS!!! Mierda de españoles, que preferiría ser apátrida a pertenecer a una tierra que tiene por ¡"Fiesta Nacional"! la tortura de un toro. ¡MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!

No hay comentarios: