pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 31 de octubre de 2021

Potpourri

Pensamientos profundos ********************** No hay que fiarse de la gente que dice actuar en nombre de Dios ----- Al hombre hay que tomarlo como al café: Solo, fuerte y caliente. ----- España se llama así, porque Mongolia ya estaba cogido. ----- Cuando un golpe de estado dura más de 24 horas, se convierte en una guerra civil ----- Un hombre puede tener cien perros, pero un perro tiene un solo amo. ----- Después de la muerte de Paco, he necesitado tres meses para darme cuenta al despertar que estaba sola en casa, y que no había conmigo ningún familiar. _____ "Correr como alma que lleva el diablo". Se las trae este refrán español... ----- Cuídate de aquel a quien no le gustan los gatos... ----- A Franco, Hitler, Napoleón, etc... no les gustaban los gatos. Porque no se dejan tiranizar. ----- En Colombia, a un hombre guapo le llaman "simpático"; a uno simpático, dicen de él que es "buena persona" Y "garufo", a quien usa gafas. ----- Nos desharemos en el Universo, como polvo de estrellas (¡ay) ----- Al-Massih significa en árabe "El ungido", y en el Corán se llama así a Isa (Jesús) ----- Nuestro corazón está inquieto hasta que logre descansar en Tí, mi Señor. ----- Yo diré, a pesar de todo, que esta vida fué hermosa. Jean d'Ormesson ----- La suerte sonríe a los audaces. Homero, en La Ilíada ----- El sueño es el don gratuíto que nois conceden los dioses ----- El shofar es un cuerno que los israelitas tocan cuando empieza el sabbath,al ponerse el sol, y después ya no pues hacer nada, ni comer. Yo me quería dar un baño en el lago de Genesareth. y me dijeron que nanay. ----- La Hueste, es la Santa Compaña. La calabaza, la campaana y el farol. -¡¿Quién va!? -Cortejo de gente de muerte. ----- Para hacer huevos duros, calentar agua con los huevos dentro, y cuando empieze a hervir, contar 13 minutos y ya está. ----- Las mejores cosas de la vida las hacemos despeinándonos. -----

No hay comentarios: