pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 27 de noviembre de 2022

Haba la la autora del blog

Soy yo, Maria Dolores, quien quiero explicar mi ausencia desde hace más de tres meses. Es que he estado mala, muy enferma hasta el punto de estar a punto de espicharla. No sé cómo se llama lo que me ha pasado, ni me lo han explicado los médicos, pero un día iba yo por la calle con una amiga,y de pronto sentí que las piernas ya no me sostenían. -Tengo que sentarme donde sea- le dije. -Allí.. Ese sitio era la acera de delante de un comedor para indigentes que se llama Tardor. (en catalán significa "otoño") Me senté y perdí el conocimiento. Luego me dijeron que un indigente había llamado a una ambulancia que me había recogido a mí y a mi amiga y nos habia llevado a la Clínica Quirón de Palma, donde me resucitaron. Gracias al indigente, que no creo que lea mi blog, peor muchas gracias, tal vez le deba la vida. Besitos.

No hay comentarios: