pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 24 de junio de 2009

ITINERARIO SHIP OF TRIP


Más o menos hemos ido por donde marca el mapa. Como no soy tan cruel de escribir tropecientas páginas contando los avatares y delicias del viaje, los iré alternando con otras cosas, porque si no perdería a todos mis fans. Lo único (que no es poco)que debo remarcar es que me lo he pasado pipa, y que hacer un crucero ya no es el lujo asiático ni el dispendio que todavía mucha gente cree. Gente como Paco y yo, que somos casi mileuristas, ya es el segundo que hacemos, y lo recomiendo. (A ver si los de Costa leen esto y el año que viene, si Dios quiere hacemos otro, nos hagan un descuento. Lo único malo es que la comida es tan superbuena y dan unos helados tan chipirifláuticos, que ahora que ya estoy en casa estoy a dieta de fruta y Biomanán, para poder entrar en mi ropa de verano.De momento ya he fundido un kilo.Laus Deo.

No hay comentarios: