pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 6 de septiembre de 2010

El Sr. Hawking pretende ponérnoslos por corbata


De un tiempo a esta parte, el premio Nobel Stephen Hawking parece empeñado en asustarnos. Al principio dijo que nos desaconsejaba que tuviéramos trato con los extraterrestres, pues nos podía ir muy mal, aún peor a como les fué a los pobres indios americanos cuando Colón descubrió América.(con perdón por la expresión). Bueno, esto la verdad es que yo siempre lo he tenido muy claro. Yo con los alienígenas nunca he ansiado tener ni el más mínimo roce, pues por lo que parece, son muy feos, calvos, canijos y cabezones. Si se pareciesen a Charlton Heston en sus buenos tiempos, o a Richard Gere en los suyos, por poner solo dos ejemplos, no me importaría demasiado. Pero esto no son más que elucubraciones.
Luego, se descuelga el Stephen diciéndonos que dentro de 200 años, la raza humana posiblemente haya desaparecido, por guerra nuclear u otra catástrofe. Pues la verdad, yo, aunque no lo iba a ver, me alegraría. Así, si aún no habían tenido tiempo los odiosos humanos de cargarse la Amazonia, los tigres, los leopardos, los lobos, las ballenas y otras especies protegidas, pienso que sería estupendo. Dado que el mayor y único enemigo que tiene la Naturaleza es el ser humano, cosa que siempre me ha dado que pensar, en el sentido que siempre he sospechado que los humanos venimos de otro planeta, pues no es normal que nadie se cague en su propia casa. Los animales no hacen eso, ni rompen el equilibrio ecológico. Y tal vez la Tierra pudiera volver a ser aquel planeta maravilloso que debió ser antes de que el homo sapiens apareciera para joderles la marrana (sorry again) a las otras especies "inferiores".
El Hawking me parece que debe estar últimamente bastante amargado; razones no le faltan al pobre, y quiere asustarnos. Y romperles los esquemas a los creyentes monoteístas más o menos idólatras que pueblan el planeta nuestro.Dice el payo que Dios ya es redundancia, pues el Universo se creó él solito de la nada, gracias a la ley de la gravedad. Y es aquí que yo agradecería mucho que alguien me lo explicase, pues mi no comprender. Si el Universo surgió de la nada, la nada no es nada, o sea, que en donde no hay nada no hay nada no hay nada...etc. etc. Pues resulta que en la nada sí había algo, que era la gravedad, gracias a la cual el Universo pudo autocrearse de la nada. ¡¡¡Por favor, que alguien me lo explique!!!
A mí si al Universo lo creó Dios, se creó él solito, con ayuda de la gravedad o no, lo fabricó Júpiter Tronante o el diablo, se me importa un bledo. Pero si el Sr. Hawking está malhumorado, nosotros ,los simples mortales, que diría el juez Castro, no tenemos la culpa.
Mi padre era piloto militar, y pasó mucho tiempo en los USA pilotando aviones a reacción cuando éstos se fabricaron. El creía en los ovnis. Tenía compañeros que habían sido seguidos muy de cerca por un "platillo volante" y lo habían pasado muy mal. Cuando yo le preguntaba si creía en los ovnis, decía que sí. Pero si yo le preguntaba que qué demonios pensaba que eran, entonces me decía:"-No tengo ni idea".O sea, que he crecido con la idea de que los alienígenas existen, que en Roswell guardan un secreto, y no me rompe los esquemas pensar que hay seres inteligentes en otros planetas, y que no han tenido a unos Adán y Eva para comerse manzanas inducidos por serpientes con mala uva.
A mí todo esto me da risa, pues la vida no es seria.
Cada vez me convenzo más de ello... y además, es bastante divertida, si uno vive en el Primer Mundo, sin pasar penurias. No comprendo como hay quien se aburre.
¡Una sorpresa cada día!

No hay comentarios: