pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hoy, 20 de Febrero, Día Internacional del Gato




El Día Internacional de los Gatos se celebra el 20 de Febrero porque fue el día en que murió el anciano gato del Presidente de los USA, Clinton. Se llamaba Socks, que quiere decir calcetines.Tenía el final de las patas blancas.
Era un gato que conocía  palma a palmo (mejor dicho, pata a pata) la Casa Blanca y sus jardines,y se paseaba por las oficinas .



Aquí, y a título personal, quiero decir que yo, ¡oh casualidad!, muchos años  antes del nacimiento de Socks, me casé un 20 de Febrero, y todos mis amigos se rieron de la coincidencia, pues me conocen como gatófila de pro , y que era normal que me pasara eso.
Yo no creo mucho en las coincidencias, pero dejémoslo para parapsicólogos y gente más entendida.
Hélas, hélas, como dicen los franceses.

No hay comentarios: