pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 3 de febrero de 2018

Las mujeres soldado

 
Aunque escribiendo estas cosas pueda parecer una carca, y las feministas se horroricen, a mí las mujeres soldado no me gustan.
Hace pocos días, en una localidad de Andalucia cuyo nombre no recuerdo, unos 4 soldados han puesto droga en la bebida de una compañera suya y cuando estaba medio inconsciente la han violado. Esto desgraciadamente se repite demasiado últimamente.
Pienso que no debería haber mujeres soldado, porque aunque psicológicamente sean iguales a los hombres, y tan duras como ellos, son físicamente más débiles. Una mujer no tiene la fuerza de un hombre. No puede correr tan deprisa como un hombre. Tiene la menstruación una vez al mes, la cual le mengua las fuerzas, aparte de ser una incomodidad si tiene que convivir con hombres. Se quedan embarazadas, lo cual representa que durante más de un año estarán en orsay. Y muchas pegas más.
Todavía recuerdo a la Ministra de Defensa del PSOE pasando revista a las tropas con un barrigón de ocho meses. Me pareció lastimoso y ridículo.
Hay armas muy pesadas, que no pueden ser manejadas por mujeres. Lo sé por experiencia, pues mi padre era milico y me enseñó a manejarlas.
Hay oficios como el de militar, futbolista, boxeador, que no son para mujeres. Resultan lastimosas haciendo según qué.

No hay comentarios: