pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 12 de octubre de 2018

Dia de la Fiesta Nacional de España

Hoy, 12 de Octubre, día de la Virgen del Pilar, Patrona de España, ha tenido lugar en Madrid como cada año, el desfile de las Fuerzas Armadas, presidido por los reyes y el Gobierno.
Yo, que soy de izquierdas y nada dada a estas exhibiciones tan fachas, sin embargo los desfiles, aunque por una parte me irritan, por otra me gustan más que un caramelo de anís. Es una extraña dualidad, que me lleva a preguntar qué tiene el ADN que ver con ésto, pues mi padre era piloto militar, y mi bisabuelo Gobernador de Filipinas. Esto último, aunque haga reir, es la pura verdad. No sé de donde me viene esta extraña atracción por ver con placer hombres uniformados desfilar con cara feroz...tal vez es algo más freudiano. Pero recuerdo con nostalgia aquellos desfiles en la Plaza Roja de Moscú cuando Rusia era aún la URSS, o los del tiempo de Hitler en Berlín. ¡Esos sí que desfilaban bien!. Se movían como un solo hombre.
 Para desfilar, la gente del Norte . En cambio, no pongas a desfilar a negros. No es lo suyo. Los negros, lo mejor que saben hacer, ya desde que nacen, es bailar. Lo llevan en la sangre.
No sé lo que es mejor. O si demuestra la superioridad de los morenos...
En tiempo de Franco, a esta festividad se le llamaba La Fiesta de la Hispanidad, cosa que ponía de los nervios a toda América del Sur, menos al Brasil, por razones obvias. Porque en vez de "mezclar nuestras sangres", que suena muy poético y -si no lo han quitado- está en un mural del Aeropuerto de Madrid-Barajas, lo que hicieron los españoles es entrar a sangre y fuego en América, saqueando, violando y asesinando a todo indígena que se encontraban, y los frailes, que venían en oleadas, intentando convertir a éstos a la "verdadera fe", y si no, degollina. ¡Por Dios!. Y los Reyes Católicos, ellos tan santos, aprobando estas barbaridades y recibiendo a unos pocos indios, secuestrados, asustados y llevados a España como si de cacatúas se tratasen, ellos tan exóticos con sus plumas y taparrabos. Yo he visto en el Museo del Prado un cuadro representando esta situación que cuanto más lo miro más vergüenza me entra.
Eso sí, los españoles de la época, de racistas nada. Así como en América del Norte los blancos no se juntaban con las indias, los españoles se ponían a follar sin asco y vergüenza , y llenaron las tierras invadidas de indit@s.
A esta festividad, tan cachonda y española, también se la llamaba "El Día de la Raza". ¡Madre mía! ¡Pero, ¿de qué raza?!. Si de algo nunca han podido presumir los españoles es de pureza de sangre, pues la "raza" española es un resultante de todos los invasores que han pasado por la Península, desde griegos y romanos, vikingos, cartagineses, bárbaros de varios tipos, árabes, judíos, etc. etc.
A mí esto me parece bien, pues pienso que las razas deben mezclarse,opinion que no compartían los nazis, por ejemplo, y muchos europeos ahora que vienen tantos emigrantes subsaharianos a las costas del sur de Europa. Mezclándose, la gente resultante es más sana que las razas puras, que se acaban quedando con cara de precadáveres. O si no, mirad las jetas de los últimos reyes españoles de la Casa de Austria.
Aquí os dejo algunas fotitos del bravo desfile de hoy, para vuestro goce y disfrute.

El rey, que hoy traía cara de mala milk.Ultimamente la trae mucho esta cara, con los disgustos que le dan los catalanes y los de izquierdas.
Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, abucheado por los fachas
Los reyes y sus hijas. A la derecha del monarca, la princesa heredera Leonor, con la insignia del Toisón de Oro. La otra, Sofía, suele tener cara de guasa permanente.


La Guardia Civil. Antes patrullaba por el campo y los pueblos, y era el terror de los gitanos


Perro militarizado. El participante más simpático, junto con la cabra

Bajando la bandera . Aterrizó en medio del desfile, no sé cómo lo hizo.

El rey y su sucesora

Los chicos del aire

La cabra de la Legión, no puede faltar
 
Pasa la Legión, con toda su chulería
Los regulares de Africa
¿Os ha gustado???

No hay comentarios: