pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 25 de septiembre de 2019

La tierra se muere

La selva amazonica
Ahora he recordado las palabras de Jesús: "Mi alma está triste hasta la muerte".
Pero yo soy una exagerada. ¿Con qué derecho me apropio de las palabras de un condenado a muerte a punto de ser ejecutado?. Yo vivo bien, y no soy tan vieja como para morirme, aunque he entrado en esa edad en que la gente comienza a espicharla.
Escribo esto como quien vomita. 
No puedo relatar, como pensaba, unas memorias de tiempos de posguerra, de hija de militar vencedor, que nunca le faltó el alimento y que hasta había chocolate en el Economato de Aviación al que iba con mi madre...
No puedo hablar de las miserias de mi familia, que nada tenían que ver con el dinero ni con la comida.
Podría hablar de los asesinatos ordenados por Franco, que entraba en las iglesias bajo palio, donde se amontonaban los obispos, haciendo la pelota a este asesino, que solo en el Valle de los Caídos hay más de 30.000 cadáveres de soldados republicanos ...
Toda España está llena de fosas de "rojos" mandados asesinar por el mismo Franco, de quien se decía que firmaba sentencias de muerte mientras desayunaba chocolate con picatostes...
Yo recuerdo que estando en Barcelona,cuando era niña, en casa del hermano de mi abuela , oir en la cama por la noche las sirenas de la Policia yendo a buscar gente para darles el "paseo", y yo lo sabía... en casa escuchábamos "Radio España Independiente, Estación Pirenaica", porque mis padres decían que era la unica manera de enterarse de algo, y me recomendaban que nunca, nunca, nunca lo dijera a nadie, ni a una amiga del colegio, porque sería muy malo para nosotros...y eso que mi padre era de los vencedores.
Contar la historia de España verdadera, que nunca se ha escrito en los libros, ni enseñado en las escuelas, -de las torturas, de los gritos de los prisioneros que desde los sótanos del Gobierno Civil una amiga mía que trabajaba allí de secretaria del Gobernador oía, y que llegaron a afectarla tanto que tuvo que dejar su trabajo; de los niños de las milicianas que las monjas quitaban  a ellas nada más nacer, para que no se contaminaran de la ideología marxista-masónica-satánica! 
Yo no sé quien escribirá la verdadera Historia de este país, pero ya han pasado 75 años del fin de la Guerra de España (la última guerra romántica, como la llaman algunos, porque fué la última en que se peleó por ideales) y más de 40 de la muerte de Franco, y yo no veo en ningún libro de historia relatar todo lo que escuché ví y oí.


Es demasiado, y ahora encima se nos muere el planeta.
La selva amazónica ya tiene poco remedio; la mayoría se ha convertido en estepa, a la manera de la que hay en Africa. , dentro de 30 años se habrán extinguido los tigres y los elefantes, y los insectos, que polinizan y hacen labores imprescindibles para la vida de estos estúpidos terrícolas que ni se enteran.
Pero los que sí se enteran son los ciudadanos de a pie, que cada día se manifiestan en todas las calles y las plazas del mundo. Pero no son suficientes.
Y gentuza como Trump, Putin y me parece que también el chino, pasan de cambio climático, lo niegan y siguen mandando y asesinando a nuestra madre Tierra para sus oscuros intereses. 
Pero la Tierra se vengará, matando a sus hijos que no han sabido defenderla, y todo se convertirá en un desierto donde los bosques habrán desaparecido, y el aullido del lobo no se volverá a oir en sus correteos primaverales, que diría Kipling.
Ni el rugido del león, ni el canto de los pájaros, ni el ruido del agua limpìa en los ríos de la Tierra, que fue virgen durante muchos años, hasta que los hombres se volvieron locos y violaron y ensuciaron a su propia madre, pecado por el que tendrán que purgar hasta la última gota de su sudor y de su sangre.
No quiero ser apocalíptica, pero es que los humanos se han vuelto locos, buscando colonizar Marte y Venus. Que son desiertos inhabitables. Limpia primero tu casa, y luego haz lo que quieras, sin derramar sangre de los hijos,y de los animales, que también son  criaturas de un Dios que ojalá exista.
Yo no puedo escribir más sobre los horrores y errores de los hombres y de los hijos de los hombres, que vienen feroces ya de antiguo, y cada vez peor.
Me alegro de los años que he pasado en esta madre tierra, luchando, gozando y padeciendo, pero he aprendido de mis errores, aunque no sé si eso sirve para algo.
Pero he notado la palma de la mano de Dios sobre mi lomo, cono tal vez la noten los tigres. Y quien no me crea, peor para él. 
Pero me alegro de que se acerque el tiempo en que mi espíritu volará buscando ese algo que todo el mundo busca aunque lo niegue.

Amén, amén






Moriré yo y después la Tierra morirá conmigo. Gracias a ese Dios desconocido no he tenido hijos, y he cuidado a todos los seres vivientes de cuatro y dos patas que han vivido bajo mi techo. Dios me ha dado mucho.
Me costó librarme del poder de la religión, monstruo de muchas cabezas que trae la desolación a  casi todos y que amargó mi niñez, pero el Creador también me salvó de esa hidra espantosa.
Allah Akbar !!
(traducción: Dios es grande)(y que hay solo uno y es para todos, tontos...)
El Islam es una religíon, pero tiene una nobleza de la que carece totalmente esta multinacional que es el catolicismo.

Nadie es perfecto, y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...





No hay comentarios: