pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 3 de octubre de 2019

El alcalde de Madrid no es más tonto porque no se entrena


El alcalde de Madrid, que es del PP ,-José Luis Martínez Almeida,- católico y de derechas, ha quedado como lo que es en la TV española, cuando le filmaban en un colegio de niños , que han demostrado pensar con mucha
más madurez que él.
El tío, que va y se dirige a los niños y les dice:
"-Si vosotros tuvierais mucho dinero, para que lo emplearíais, ¿en la reconstrucción de la catedral de Nôtre-Dame de Paris, o en repoblar la Amazonia?"
Los chicos contestan  como un solo hombre:
"-¡¡En repoblar la Amazonia!!!
El alcalde responde:
-¡"Cómo! . No, no, no!!!. En reconstruír la catedral, porque la catedral es Europa, y nosotros somos europeos, y formamos parte de la cultura europea!"
Los niños se quedan atónitos, pero replican:
-"¡Pero la Amazonia es el pulmón del mundo! ¡Es mucho más importante!" -gritan enfadados.
O sea que Caraconejo  tuvo que retirarse después de hacer estrepitosamente el ridículo.
Lo que nadie entiende es por qué a semejante individuo, en ese colegio, le permitieron que adroctrinara religiosamente a unos niños que eran mucho más inteligentes que él.
Menos mal que se rebelaron.
El futuro puede que no esté perdido.
Esa reacción del político de derechas representa lo más casposo y carca de la derecha española, defendiendo siempre a capa espada la religión,la clericalla y todo lo que siempre ha representado en España, nunca al lado de los pobres, y lo demás no tiene ninguna importancia.
Prefiero no seguir escribiendo y enfadándome porque no vale la pena; esta lastimosa injerencia en la clase de los chicos nunca tenía que haber tenido lugar.
Spain is different.

No hay comentarios: