pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 3 de mayo de 2020

Amantes de primera y de segunda

Corinna afirma que los 65 millones que presuntamente recibió del Rey Juan Carlos fueron un regalo por cuidarle


Eso es pagar bien. 65 millones de euros no son moco de pavo.
Pueden vivir como príncipes los hijos y hasta los nietos de Corinna Larsen

Corinna con parte de la familia real

Corinna con la familia real. Esta señora pasará a la Historia como la amante preferida del rey Juan Carlos, aunque ha tenido muchas. En su juventud era atractivo , pero ahora está hecho un viejo verde, al que solo interesa atiborrarse de comida en los restaurantes más caros con sus amigotes y seguir persiguiendo faldas.

Juanca cuando Franco le convirtió en  "Príncipe de España", titulo que se invento, pero le sirvió para que fuera rey a su muerte



Juanca cuando estaba cachas




El Juanca después de cazar un elefantito,en 2006 .Cuesta 45.000 euros matar uno.  Luego, por la noche, salió de su lodge para ir a ver a Corinna, que era quien le había organizado la cacería, pero se cayó por la pequeña escalerilla y se rompió una pierna. Tuvo que pedir perdón públicamente, cubriéndose de ridículo. La foro se hizo viral.
Corinna se dedicaba a organizar eventos de todo tipo

Corinna con una "compi"

Corinna en el séquito real
Confidencias al oído



Corinna recibió del rey 65 millones de euros por "cuidarle", pero Marta Gayà, la amante oficial de juventud, solo recibió 2 millones.
Los que vivimos en Mallorca veiamos como cada verano salía en un velero pequeño con ella, iba a restaurantes y se lo pasaba bien, mientras la reina Sofía se quedaba en el Palacio de Marivent.

Marta y el rey

Marivent, palacio que perteneció al magnate griego Saridakis, y que a su muerte lo legó al Ayuntamiento de Palma, y éste puso a disposición de los reyes para su disfrute


Marta cenando con el "suegro", y al lado Marujita Díaz y una señora noble cuyo nombre no recuerdo

Marta en un yate




SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO, fué una mujer discreta


Marta Gayá siempre ha sido una mujer discreta, que ha intentado huir de la fama.  Nacida en Palma de Mallorca en 1948, la decoradora fue señalada ya en 1992 por las revistas Point de Vue y Oggi como “la compañera sentimental del rey Juan Carlos”. Pero, nunca, ni desde entonces, buscó ni reconocimiento público ni económico.
Hoy vive a caballo entre Madrid y Suiza,
Su amistad comenzó en 1974 en la discoteca del célebre Club de Mar, en Palma de Mallorca, al lado del pantalán donde don Juan de Borbón atracaba su celebre yate "Giralda". En esa discoteca, el entonces príncipe Juan Carlos ejercía de pincha discos, y bailaba encima de sus barras, ante el gesto complaciente de Marta, que vivía justo enfrente en un preciado atico. Un extraño "príncipe Tchocotua", georgiano, era el que hacía de celestino entre Marta y el rey, y protegía su amor, entonces paralelo al de la reina Sofía, que aguantó siempre carros y carretas.

Como se puede deducir por todo este rollo que he escrito, hay bastante diferencia entre heredar 65 millones de euros por ser amante de un rey anciano y 2 por serlo de uno joven.

Toma ya, ahí queda eso.

No hay comentarios: