pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 27 de septiembre de 2020

Chistes de catalanes

 Celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un club de strip-tease masculino.

Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros y cuando el 'stripper' vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un carrillo del culo.

Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 euros.

Llamó al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro carrillo.

En otro intento por impresionarnos, una tercera sacó un billete de 50 euros, llamó al tío bueno, y le pasó la lengua al billete.

Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete, de nuevo, en una de las nalgas. ¡Mi alivio duró poco tiempo!

Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí.

Mientras todas mis amigas me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la oferta. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Qué puedo hacer?

Entonces apareció la CATALANA que llevo dentro. ¡Saqué la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del
culo, cogí los 80 euros y me fui a casa!

x                        ************************                                           

Desnuda y con sed

En una cafetería de La Rambla de Barcelona entra una tía totalmente desnuda, se acerca a la barra y pide una caña. El camarero se queda perplejo mirándola.

La chica le dice: ¿Qué ocurre? ¿Por qué se queda parado? ¿Es que nunca ha visto a una mujer desnuda?
A lo que el camarero responde: “No es eso, desnudas he visto varias, lo que estoy pensando es con qué me va a pagar la caña”.

*************************



Dos por uno

Un señor catalán cuya mujer agoniza va a la funeraria a pedir que le pongan un aviso en el obituario
- Quiero poner un aviso en el periódico.
- ¿Y que quiere poner señor? ¿Algún mensaje para su señora fallecida?
- Sí, quiero poner “Montserrat murió”
- Señor, si es lo que quiere saber, las primeras 5 palabras son gratis…
El señor lo piensa un rato y dice:
- ¿Ah, sí? Pues ponga “Montserrat murió. Vendo Opel Corsa”.

************************



Dios y el dinero

Un cura catalán estaba explicando a sus feligreses la manera de repartir las limosnas que llegaban a su iglesia:
- “Nosotros tiramos las monedas al aire, ¡las que coge Dios son para él, y las otras para nuestra parroquia”.



*****************************

León mediático

Un circo visita Barcelona, cuando un león se escapa y aparece rugiendo en La Rambla. La gente escapa asustada a refugiarse, cuando de pronto un hombre aparece con cuchillo en mano y, tras una dura pelea, acaba con el animal.
Inmediatamente aparecen las cámaras de televisión y los periodistas a entrevistar al héroe:
-¿Es usted de Barcelona?
- Pues no…
- Pero, ¿vive usted en Cataluña, no…?
- Tampoco…
- ¿Está casado con una catalana…?
- No, no…
- Entonces, ¿de dónde es usted?
- Soy de Madrid.
Al día siguiente, los periódicos de Barcelona titulan: “SALVAJE MADRILEÑO MATA A LEÓN INDEFENSO EN LA RAMBLA”



*************************************

Estaba la familia de catalanes reunida ante el féretro del padre, recién fallecido. El hijo menor dice:

    - Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá: ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd.
El hijo mediano añade:
    - Sí, bueno... pero en realidad sólo pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF.
El hijo mayor apostilla:
    - También tendremos que deducir el 16% de IVA...
La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva.
    - ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuanto quiera.

************************



No hay comentarios: