pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 6 de diciembre de 2022

María Magdalena era la esposa de Jesús

No lo digo yo, lo dicen los Evangelios apócrifos, que son aquellos que la Iglesia apartó cuando hizo una razzia y dejó sólo los cuatro que le convenían.
Los otros hablaban de un Jesús demasiado hombre normal, y ésto no gustaba a los santos padres.
Yo, ya empiezo diciéndolo, no creo que Jesús fuera un dios. Me parece un disparate pensar que un humano pueda también ser divino; esto lo dejo para religiones asiáticas..
Y la gente está muy desinformada. Muchos piensan -no sé por qué- que Maria Magdalena era una pecadora, confundiéndola sin duda con la mujer pública que cuenta el Evangelio que, mientras Jesús comía con sus discípulos , derramó un frasco de perfume sobre los pies de éste. El nombre de esta mujer no figura en ninguna parte, pero hay muchos que se creen que era María de Magdala. 
Si leemos los Evangelios, vemos que élla siempre estaba entre el grupo de mujeres de la familia de Jesús, con las cuales estaba su madre, La Virgen María, que le seguían a todas partes.
Y después de la crucifixión, cuando fué por la mañana temprano donde estaba el sepulcro -prestado- donde pusieron a Jesús, Él estaba allí, pero María no lo reconoció enseguida , pues cuando vió que el sepulcro había sido abierto pensó que habían robado el cuerpo de su Maestro, y se desesperó. Preguntó a aquel hombre que estaba allí con ella que dónde habían puesto el cuerpo , y el hombre sólo le dijo una palabra:
-María...
Y entonces ella lo reconoció, dijo "¡Rabbunii", que en arameo quiere decir "!Maestro mío¡"
Y le abrazó y empezó a tocarle, a lo cual Jesús repuso q    ue dejara de hacerlo.. 
Leed el evangelio de Juan. No me he inventado nada.
Pues si esta escena no es la de una mujer y su amado, que baje Dios y lo vea. (Con perdón)
Esto que he escrito no está en los apócrifos, sino en el Evangelio de Juan. Y no me he inventado nada.

No hay comentarios: