pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 8 de febrero de 2023

Cosas que ve la gente antes de morir

En Internet hay muchas cosas sobre este tema, pero de las que he vivido personalmente, que son las que más me interesan , tengo estas: 

 Mi abuela antes de morir vió a un grupo de personas que la esperaban. Ella no conocía a nadie, por lo que le preguntó a mi madre: "-Y toda ésta gente, ¿quiénes son?". Lo dijo sin asustarse. La que se asustó mucho fué mi madre...

 Luego, mi padre, cuando murió estaba yo a su lado, y le miré (mi padre murió de viejo, pero seguía siendo un hombre guapo). Yo no ví nada extraño, pero supe , no sé por qué, que iba a morir. Y le dije: "-Papá, te estás muriendo". -"Ya lo sé-" me contestó impasible. Y murió, pidiendo a Dios que le ayudase.


 Mi madre, lo último que me dijo, fue: "-Estás muy guapa, te has cuidado muy bien..."

No hay comentarios: