pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 27 de enero de 2024

Anécdotas de la Oficina de Turismo de Palma de Mallorca

Yo trabajé en varias oficinas de turismo en Palma de Mallorca, Baleares. En la del centro de la ciudad, en una playa y en el Aeropuerto.En esta última era yo la jefa, y la verdad que en estos tres lugares me lo pasé muy bien, pues además de ser un trabajo entretenido, veías gente de todos los países y que a veces te preguntaban cosas que parecían imposibles.
 Yo tenía un libro de anécdotas, pero no lo encuentro entre los cientos de libros que tengo en mi casa. Tengo en todas las habitaciones, menos en el cuarto de baño. ************
 Recuerdo, por ejemplo, que cuando había guerra en Oriente Medio, un americano que no estaba muy fuerte en geografía, me preguntó si podía ser peligroso ir de excursión a Formentor, por si podía llegar hasta allí alguna bala perdida. Debía pensar que el Mediterráneo era como un lago suizo o una especie de charco grande.
 En Mallorca hay un pueblo que se llama Inca, famoso por sus galletas. Pues me viene un americano un día y me dice que él quiere ir allí a ver las ruinas de los incas... 
 Otra vez viene un señor también extranjero, que me pide le indique algún sitio donde haya "chicos guapos para ligar"
 Otro día, es uno que me pregunta que si en Ibiza, en caso de caer enfermo, hay médicos allí...
Valldemossa

Inca. Pocas posibilidades de ver ruinas indias...

Comidita inquense


Galletas de Inca

Esto es Ibiza, o Ervissa en catalán. Muchos barcos y también muchos médicos



No hay comentarios: