pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 13 de agosto de 2008

LA FRUTA "DESPRECIABLE"

Yo esto de la crisis, aparte de que el dinero no cunde nada y me parece una tontería que haya aún tanta gente que se empeñe en contar en pesetas, que ya son como las rupias y uno se echa a llorar, pues lo he notado en que ciertas frutas que antes se daban a los cerdos, como los higos chumbos (foto), los higos, que se pudrían en las higueras porque nadie los quería, o los limones,que casi te los regalaban, o ibas a una casa de campo y como no sabían qué hacer con ellos te regalaban un saco, y la mitad se acababan pudriendo en el saco,pues ahora se venden en los supermercados al lado de las manzanas, las peras o las ciruelas. A mí los higos de higuera, curiosamente, sólo me gustan recién cogidos y debajo del árbol, abriéndolos con una navaja y comiendo la pulpa. Pero si me los dan como postre en la mesa, ni caso. Será que no me gustan demasiado los higos.

No hay comentarios: